lunes, 18 de febrero de 2013

EVENTOS DEPORTIVOS SECUNDARIAS GENERALES 2013


ACTIVIDADES PREVIAS

El pasado mes de diciembre se elaboró la convocatoria para los “Juegos Deportivos de Secundarias Generales 2013” en su etapa interna y de zona, la cual en reunión se entrego a los directores que integran la zona 6, para su publicación en cada centro escolar.
Durante los meses de enero y febrero se efectuaron los eventos deportivos en cada escuela de la zona 6, para integrar las selecciones que representarían a su escuela en la siguiente etapa.
La reunión previa se realizó el día 22 de febrero de este año, en donde el orden de día fue el siguiente: Lectura de la convocatoria, recepción de cédulas, sorteos y gráficas, organización de actividades del evento y asuntos generales. A esta reunión asistieron todos los delegados deportivos
 
ACTIVIDADES A REALIZAR EN LA JORNADA DEPORTIVA
La escuela que se designó para apoyar a la Inspección en la organización de este evento deportivo fue la escuela secundaria “Cuitláhuac” de Rosa Blanca, Municipio de Jala, Nayarit.
La escuela sede organiza un recorrido de 6 kilómetros con una antorcha con fuego que representa los juegos olímpicos y busca la unidad y convivencia sana entre las escuelas de la zona 6 de secundarias generales, la antorcha  partirá a las 6:00 de la mañana de la escuela secundaria “Cuauhtémoc” de Cofradía de Juanacatlán, pasando por diferentes comunidades de la meseta, hasta llegar a plaza principal dela comunidad de Rosa Blanca, al mismo tiempo se prevé la llegada de los equipos participantes.
La hora de llegada de los equipos participantes a la escuela sede es de 15 minutos antes de la ocho de la mañana, para enseguida organizar los contingentes para realizar un recorrido por la calle principal de la localidad de Rosa Blanca, lugar designado para realizar el acto inaugural.
Programa de inauguración
1.- ENTRADA Y PRESENTACION DE LAS ESCUELAS.
2.- ENTRADA DE LA ANTORCHA.
3.- HONORES A LA BANDERA.
4.- PRESENTACION DE AUTORIDADES.
5.- PALABRAS DE BIENVENIDA.
6.- EXPOSICIÓN DE MOTIVOS.
7.- JURAMENTO DEPORTIVO.
8.- DECLARATORIA INAUGURAL.
Posteriormente se ofrecerá un desayuno a todos los presentes.
 ROL DE JUEGOS.


RECORRIDOS DE LA ANTORCHA Y LOS CONTINGENTES
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario